PGJE lamenta muerte de escolta en prácticas

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2016 a las 21:09

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia confirmó y lamentó la muerte de quien fungiera como escolta del Secretario de Gobierno Antonio Salvador García López.




En el docuembto señala que en las instalaciones ubicadas en Camino a San José de Cervera en la capital del Estado, se llevaba a cabo un curso de adiestramiento para elementos de seguridad; una de las pruebas de destreza consiste en dar un salto a la fosa de clavados que cuenta con una profundidad de 8 metros.




Alrededor de las 9:30 horas se registró un accidente, uno de los elementos saltó a la fosa de clavados y al sumergirse no realizó movimiento corporal, los cuerpos de rescate ejecutaron maniobras para sacarlo de la fosa, desafortunadamente el compañero adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado ya no presentaba signos vitales. 




Los supervisores de la práctica que se realizaba han sido presentados al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación jurídica. 




Importante es mencionar que la necropsia está en proceso y se realizan los trabajos necesarios para determinar fehacientemente la causa de muerte.  




La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato lamentaó el fallecimiento y dijo se se solidariza con sus padres, familiares y personas allegadas a él.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: