PGJE investigará más policías por homicidio y robo

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2015 a las 16:41

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la región C, detalló que fueron 25 policías municipales los que declararon la mañana y tarde de ayer, y una vez que concluyeron con el trámite regresaron a sus actividades cotidianas.




La dependencia estatal, precisó que es probable que más policías sean atraídos a la investigación que se realiza, ya que, los declarantes se encontraban dentro del mismo turno de vigilancia, en el cual "extrañamente" se han repetido robos adentro y afuera de bancos, así como adentro de comercios como la tienda Elektra situada en la avenida 12 de octubre, y la ejecución del hasta entonces coordinador operativo y una oficial de policía, los cuales fueron abatidos en la colonia Rinconada San Miguel, por varios sicarios.



Se informó que, inclusive, el mismo día en que ocurrió el atraco adentro del banco Santander, ocurrieron tres robos más en los bancos Banamex, Banorte, y Bancomer, donde sujetos que portaban armas de fuego amagaron a clientes y los desapoderaron del efectivo.



Asimismo, se indicó que son diversas las investigaciones que se siguen, aunque ninguna de estas está picada en conocer la forma en que trabajan los policías, ya que únicamente es de interés aclarar los robos y detener a los infractores. 


20 de Agosto de 2015 a las 16:23

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: