Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
PGJE identifica ejecutados en campo de fútbol
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 801      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Se logró establecer la identidad de los dos sujetos que fueron ejecutados a balazos luego de ocurriera una pelea campal mientras se jugaba un partido de fútbol llanero en la localidad de San Juan del Llanito.    



Fue dado a conocer que los finados respondían a los nombres de Tereso Martínez López, de 46 años, y Demetrio García Garita, de 49 años, los dos vecinos del este poblado, además de que la doble ejecución fue consumada por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta Windstar con puerta corrediza, unidad desde la que los responsables les dispararon parea luego huir.



Testigos señalaron que el artero ataque no habría formado parte de la trifulca que se generó en el partido llanero, ya que fue una ejecución dirigida en específico contra los ahora difuntos, quienes ingerían bebidas embriagantes a la sombra de un mezquite, cerca de las canchas de fútbol.  



Por este motivo es que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se cuente con pistas para esclarecer el violento hecho.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lesionan a Joven, tiene detenciones por asalto
Calcinado en Salvatierra
Volcó camioneta de valores
Frustran asalto y Rescatan a tres
Hieren a chofer de Atucsa con arma blanca
Asesinan a golpes a adolescente en Celaya

 

 

ESTADO

Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias
Secretario Mauricio Usabiaga pide unidad
  • IACIP inf
SECCIONES