PGJE identifica ejecutados en campo de fútbol

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2017 a las 16:21

Apaseo el Grande, Gto.-Se logró establecer la identidad de los dos sujetos que fueron ejecutados a balazos luego de ocurriera una pelea campal mientras se jugaba un partido de fútbol llanero en la localidad de San Juan del Llanito.    



Fue dado a conocer que los finados respondían a los nombres de Tereso Martínez López, de 46 años, y Demetrio García Garita, de 49 años, los dos vecinos del este poblado, además de que la doble ejecución fue consumada por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta Windstar con puerta corrediza, unidad desde la que los responsables les dispararon parea luego huir.



Testigos señalaron que el artero ataque no habría formado parte de la trifulca que se generó en el partido llanero, ya que fue una ejecución dirigida en específico contra los ahora difuntos, quienes ingerían bebidas embriagantes a la sombra de un mezquite, cerca de las canchas de fútbol.  



Por este motivo es que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se cuente con pistas para esclarecer el violento hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: