Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Junio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
PGJE Identifica dos cuerpos más de fosa
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 303      
   

Celaya, Gto.-El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, ventiló que dentro de los trabajos realizados dentro de  la fosa que se detectó en el municipio de Villagrán, y se logró la identificación de dos cuerpos más, aunque confirmó que los cadáveres no corresponden a integrantes de la familia que fue privada de su libertad en la colonia Los Naranjos.



"Se puede mencionar que con base a los trabajos que se han realizado hasta este momento se ha podido confirmar la identidad de otras dos personas que permanecían en este sitio, los cuales ya están plenamente identificados".



Agregó que "no son de la familia que se encuentra desaparecida, tenemos una serie de restos oseos, por lo que es  importante identificar si pertenecen a una sola persona, o a varias personas, pero sin duda ha sido un trabajo en materia de antropometría bastante extenso y hasta en tanto no tengamos un análisis completo no podemos tener información de cuántas personas hay pero de momento ya podemos decir que tenemos que identificar las otras dos personas más". 



Las personas que fueron identificadas respondían a los nombres de Juan Carlos Mendoza Granados de 31 años quien desapareció el 19 de abril en el municipio de Salamanca y Sara Gallegos Moreno de 65 años, desaparecida el 06 de abril quien fue privada de su libertad dentro de su propio domicilio en Celaya.



Por último, y sin dar más detalles, reconoció que los autores de estas ejecuciones están directamente relacionados con el grupo delictivo que opera en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Villagrán.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a violador de dos menores
A prisión 50 años
Localizan cadáver en estado de descomposición
Era de Celaya ejecutado sobre autopista
Atacan vivienda y dejan mensaje en León
Difunden video de robo a Mac Store en León

 

 

CELAYA

Licitan seguro de autos por 5 millones
Ferromex ya arrancó obra de distribuidor celanese
Cierre de campaña sin eventos masivos: Javier
PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN
Asignan estudio para definir futuro de vías
Viable crear dirección de Derechos Humanos:RLM
  • Gob inf
SECCIONES