PGJE Identifica dos cuerpos más de fosa

news

Israel Flores | 17 de Mayo de 2018 a las 17:37

Celaya, Gto.-El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, ventiló que dentro de los trabajos realizados dentro de  la fosa que se detectó en el municipio de Villagrán, y se logró la identificación de dos cuerpos más, aunque confirmó que los cadáveres no corresponden a integrantes de la familia que fue privada de su libertad en la colonia Los Naranjos.



"Se puede mencionar que con base a los trabajos que se han realizado hasta este momento se ha podido confirmar la identidad de otras dos personas que permanecían en este sitio, los cuales ya están plenamente identificados".



Agregó que "no son de la familia que se encuentra desaparecida, tenemos una serie de restos oseos, por lo que es  importante identificar si pertenecen a una sola persona, o a varias personas, pero sin duda ha sido un trabajo en materia de antropometría bastante extenso y hasta en tanto no tengamos un análisis completo no podemos tener información de cuántas personas hay pero de momento ya podemos decir que tenemos que identificar las otras dos personas más". 



Las personas que fueron identificadas respondían a los nombres de Juan Carlos Mendoza Granados de 31 años quien desapareció el 19 de abril en el municipio de Salamanca y Sara Gallegos Moreno de 65 años, desaparecida el 06 de abril quien fue privada de su libertad dentro de su propio domicilio en Celaya.



Por último, y sin dar más detalles, reconoció que los autores de estas ejecuciones están directamente relacionados con el grupo delictivo que opera en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Villagrán.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: