PGJE identifica a mujer asesinada y calcinada

news

Alfredo Pantoja | 28 de Octubre de 2015 a las 18:59

Salvatierra, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad de una mujer que el pasado 28 de mayo fue localizada con índicos de violencia y completamente calcinada, en las inmediaciones de la carretera Acámbaro-Salvatierra, justo a la altura de la comunidad San Agustín. 





Se informó que la víctima, quien fue reportada como desaparecida algunos días  después de que se realizara el hallazgo, respondía al nombre de María del Carmen Rangel Hernández, de 56 años, quien era originaria de la  colonia La Esperanza, identidad que fue confirmada luego de que se realizara el cotejo de material genético extraído del cadáver, con muestras tomadas a sus familiares.




Las fuentes consultadas, detallaron que hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, sin embargo, reconocieron que con la plena identidad de la agraviada, ya se pueden establecer líneas de investigación firmes a seguir, con el objeto de esclarecer a la mayor brevedad el caso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: