PGJE Identifica a mujer asesinada en Tamayo

news

Alfredo Pantoja | 29 de Junio de 2016 a las 15:19

Celaya, Gto.-El Subprocurador de justicia de la región C, René Urrutia de la Vega, reveló la identidad de  la mujer que fue ultimada a balazos, y posteriormente arroollada por un ferrocarril en la comunidad de Rincón de Tamayo, perteneciente al municipio de Celaya, las primeras horas del sábado pasado.



Trascendió que la víctima, quien actualmente contaba con 28 años, era originaria del municipio de Salvatierra, y de momento continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.



“La occisa fue identificada con el nombre de Karina Aidé García García, de 28 años, de edad, era originaria del municipio de Salvatierra; con  la plena identidad de esta persona se continuará con las investigaciones pertinentes a fin de que a la brevedad se esclarezca el caso, y conforme surjan avances del mismo los estaremos haciendo de conocimiento”, comentó el funcionario.

 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: