PGJE identifica a los posibles responsables

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Septiembre de 2021 a las 06:29

Salamanca , Gto.- El Fiscal del estado Carlos Zamarripa Aguirre señaló que se tiene una posible identidad de los presuntos responsables que atentaron contra los dos empresarios salamantinos que perdieran la vida tras recibir un paquete bomba a las afueras del restaurante Barra 1604.




A pregunta expresa en una entrevista en un medio de comunicación sobre algún avance significativo en este hecho violento, el encargado de la procuración de justicia en el estado señaló que se tiene ya  las posibles identidades de los presuntos responsables .





“Hemos establecido algunas posibles identidades de las personas que  pudieron estar interviniendo en la parte material , me refiero del traslado de este artefacto explosivo como también en el que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo y por supuesto del actor intelectual de estos hechos".



Zamarripa Aguirre también informó que el moto-repartidor que llegó hasta las puertas de este restaurante ubicado en avenida Faja de Oro 1604 estaba trabajando por su cuenta en una plataforma personal y no estaban en una plataforma comercial como normalmente se usa.




Así mismo destacó  que el explosivo iba dirigido al dueño del restaurante y confirmó que no había ningún tipo de denuncia por extorsión de este establecimiento que pudiera establecer el móvil de este ataque .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: