PGJE identifica a ejecutados en Salvatierra

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2016 a las 16:20

Salvatierra, Gto.- Con los nombres de Ricardo Raya Hernández, de 54 años; y J. Santos Hernández Méndez, de 49, fueron identificados los dos sujetos ejecutados a balazos la tarde de ayer sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, justo a la entrada del poblado de  San Miguel Eménguaro.   Aún se ignora el móvil del doble homicidio.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que en las primeras investigaciones se supo que  Ricardo Raya Hernández, trabajaba como jornalero, mientras que J. Santos Hernández Méndez era comerciante, aunque no se indicó en que ramo.


También se dio a conocer que  los sujetos perecieron al recibir impactos de proyectil disparado por arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen; en la escena del crimen se contabilizaron por lo menos  20 casquillos de los calibres 7.62mm, para rifle tipo Cuerno de Chivo, así como .10 mm.


Por último se ventiló que siguen las indagatorias para establecer el motivo por el que se ordenó la doble ejecución.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: