PGJE identifica a ejecutado en libramiento

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2015 a las 19:06

Celaya, Gto.-Con el nombre de Nemesio Segundo Andrade, de 56 años de edad, oriundo del Estado de México, fue identificado una de las personas ejecutadas la noche del lunes sobre el libramiento San Miguel de Allende-Comonfort.



La víctima  antes de ser baleado, se desplazaba en compañía de una mujer y un adolescente, quienes resultaron ilesos, además de que el automóvil Jetta de color negro en el que se transportaban, tiene reporte de robo.



Asimismo se supo que el sujeto que fue encontrado sin vida y con impactos de proyectil disparado por arma de fuego, adentro de un tráiler acoplado a una pipa, aún permanece en calidad de desconocido.



Se especificó que de momento se ignora la forma en que ocurrió el atentado, si los dos ataque están relacionados, así  como las unidades en las que huyeron los sicarios.   



La PGJE reveló que el Jetta, encontrado  en el poblado de Bocatoma, Comonfort, y una camioneta de color blanco, línea Ranger, que tenía balazos en su carrocería, la cual fue encontrada en la carretera al poblado de San Juan de la Vega, Celaya, fueron aseguradas, además de que en la refriega se detonaron rifles AR-15 y pistolas .38 súper.

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: