PGJE difunde retrato de agresor de Barbara Varela

news

Reportero A7 | 2 de Junio de 2014 a las 20:05

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó a medios de comunicación su apoyo para localizar a un  sujeto probable responsable del delito de violación.


La PGJE a través de la Subprocuraduría de Justicia en esta ciudad, entregó a medios de comunicación locales un retrato hablado y características físicas de un sujeto a quien se señala como autor de agresión sexual en esta ciudad.


Esta persona representa 25 años de edad, una estatura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena, cabello corto y ondulado; frente amplia con entradas, ojos grandes de iris color café, nariz recta de base ancha, labios medianos, maxilar prominente y cara larga.


La víctima fue agredida el pasado 4 de abril del presente año, en una colonia popular en esta ciudad.


Ese día, el agresor, de quien se solicitó búsqueda en todo el país, vestía una playera blanca de manga corta, pantalón de mezclilla y un chaleco azul marino como de cierre.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, hace un llamado a la ciudadanía por si ha visto a este sujeto, o sabe de su paradero o localización para que lo denuncien al 01 800 DNUNCIA, al 089 o directamente en los teléfonos de la Subprocuraduría de Justicia en Celaya,  (461) 59 85 200. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: