PGJE detuvo a homicida en León

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Julio de 2015 a las 10:17

León, Gto.- Por el delito de homicidio doloso, la Procuraduría General de Justicia del Estado, consignó a Benito Costilla Martínez, quien privara de la vida a Saúl Ramírez Díaz, el pasado fin de semana.  



El 05 de julio del presente año alrededor de las 01:20 horas se recibió el reporte de una persona sin vida en el interior de un nosocomio en esta ciudad, al acudir el Ministerio Público, tiene a la vista el cuerpo de quien en vida respondió a Saúl Ramírez Díaz, el cual presentaba lesiones de arma blanca en el torax; por tales hechos se inicia la averiguación previa.


La Unidad  Especializada en Investigación de Homicidios, de la Región A, al realizar al investigación y recabar testimoniales, así como diversas pruebas, puedo esclarecer el homicidio y establecer que Benito Costilla Martínez, alias “El Elotero”, de 47 años de edad, se encontraba en su domicilio en la calle Eucalipto de la col. Foresta Jardín y tenia la música a un volumen alto, por lo que  Saúl Ramírez Díaz, quien es vecino de la misma calle, le solicitó que le bajara el volumen, por lo cual discuten y el ahora consignado lesiona con un arma blanca a Saúl, lesiones que a la postre le causaron la muerte.

 

Benito Costilla Martínez, fue consignado al Juzgado Séptimo Penal, quien calificó de legal la detención.





7 de Julio de 2015 a las 20:45

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: