PGJE continúa investigación de ejecutados

news

Israel Flores | 2 de Diciembre de 2014 a las 20:21

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia confirmó la ejecución de dos hombres el pasado domingo en la colonia las Insurgentes.



Las víctimas fueron identificadas como Juan Enrique Ramírez Luna, de 27 años de edad,  y Luis Enrique Olvera Ramírez, de 34 años de edad, cuyos cuerpos quedaron sobre la calle Luisa Martínez, de la colonia Las Insurgentes.



De acuerdo a los informes de las autoridades se indicó que Juan Enrique Ramírez Luna , murió a causa de un balazo en el cuello, a pesar de que cinco balas hicieron banco en su cuerpo a nivel de tórax y abdomen.



Asimismo, se supo que Luis Enrique Olvera Ramírez, se dedicaba a la venta de vehículos, y murió a causa de tres balazos en la cabeza , tórax, y abdomen.



Se informó que los responsables se desplazaban en un Volkswagen línea Jetta, de color gris, unidad desde la que realizaron los disparos y luego huyeron, además de que en el lugar donde se consumó el artero crimen se recolectaron 10 casquillos .9mm.   



También se supo que al momento en que se registró la doble ejecución, un sujeto de 22 años, quien se encontraba en un domicilio contiguo, recibió un balazo en el muslo, pero ya se encuentra estable en un nosocomio.


Martes 02 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: