PGJE confirma muerte del "Cholo" en Jerécuaro

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2017 a las 14:38

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado Silva, confirmó que el sujeto que fue abatido la tarde de ayer por agentes de investigación criminal en la comunidad de El Terrero, se trata de Enrique López, alias “El Cholo”, a quien se le investigaba por la comisión de delitos graves.



“Este miércoles, al filo de las 15:30 horas,  un grupo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Procuraduría estaban realizando trabajos de investigación en la comunidad El Terrero, en Jerécuaro, cuando fueron agredidos con disparos  de arma de fuego por dos personas que circulaban a bordo de una camioneta Honda CRV, los agentes repelieron la agresión, y fueron en persecución de dichos agresores, primero a bordo de dichos vehículos y después en carrerea a pie”, dijo el funcionario.



Completó que “durante todo ese lapso, permaneció el intercambio de disparos, y culminó con la muerte de uno de los agresores en la vía pública, el otro que acompañaba al occiso logró darse a al fuga; donde fue abatido el hombre se encontraron dos armas cortas y casquillos percutidos calibre 5.7 milímetros a unos metros de él la camioneta marca Honda CRV en la que viajaban la cual tiene reporte de robo esto entre otros indicios que han sido aportados a la investigación”.



Por último, dijo que “el occiso fue identificado como Enrique López, alias El Cholo, en contra de quien existían investigaciones por delitos graves”, concluyó.



19 de Octubre de 2017 a las 13:44

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: