Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
PGJE confirma muerte del "Cholo" en Jerécuaro
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 825      
   

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado Silva, confirmó que el sujeto que fue abatido la tarde de ayer por agentes de investigación criminal en la comunidad de El Terrero, se trata de Enrique López, alias “El Cholo”, a quien se le investigaba por la comisión de delitos graves.



“Este miércoles, al filo de las 15:30 horas,  un grupo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Procuraduría estaban realizando trabajos de investigación en la comunidad El Terrero, en Jerécuaro, cuando fueron agredidos con disparos  de arma de fuego por dos personas que circulaban a bordo de una camioneta Honda CRV, los agentes repelieron la agresión, y fueron en persecución de dichos agresores, primero a bordo de dichos vehículos y después en carrerea a pie”, dijo el funcionario.



Completó que “durante todo ese lapso, permaneció el intercambio de disparos, y culminó con la muerte de uno de los agresores en la vía pública, el otro que acompañaba al occiso logró darse a al fuga; donde fue abatido el hombre se encontraron dos armas cortas y casquillos percutidos calibre 5.7 milímetros a unos metros de él la camioneta marca Honda CRV en la que viajaban la cual tiene reporte de robo esto entre otros indicios que han sido aportados a la investigación”.



Por último, dijo que “el occiso fue identificado como Enrique López, alias El Cholo, en contra de quien existían investigaciones por delitos graves”, concluyó.



19 de Octubre de 2017 a las 13:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

CELAYA

Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
Inició canje de armas
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES