PGJ sin avances del ataque donde murió una mujer

news

Alfredo Pantoja | 31 de Mayo de 2016 a las 21:52

Juventino Rosas, Gto.-Autoridades ministeriales, manifestaron que de momento se desconoce el móvil del ataque donde murió casi de forma instantánea una mujer, luego de ser baleada en las inmediaciones del municipio de Juventino Rosas, la noche del lunes pasado.   



Trascendió que los dos sobrevivientes al atentado, ya se reportan estables en un hospital.



Los entrevistados señalaron que con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que la occisa fue identificada como Mariana Yaredh Vega López, de 29 años, con domicilio en la colonia Del Bosque, Tercera Sección, en Celaya, misma que presentó lesiones a la altura del cuello, en su lado derecho, cráneo, y hombro derecho.



Las fuentes consultadas señalaron que hasta el momento Alejandra N., de 23 años, quien presentó un impacto de bala en el antebrazo derecho, así como Luis Benito N., ambos sobrevivientes al ataque reataron que los hechos ocurrieron a eso de las 19:00 horas, mientras viajaban a bordo de una camioneta Blazer de color negro.  



Sin especificar pormenores, agregaron que luego de hacer alto total en un semáforo, escucharon varios disparos que aparentemente provenían de un vehículo compacto que se encontraba cerca de su ubicación, por lo que trataron de resguardarse.



Así mismo,Luis refirió que instantes después se percató de que Alejandra sangraba profusamente por la espalda, además de que Mariana se encontraba gravemente herida.



De la misma forma, dijo que  en un determinado momento Alejandra tomó el control de la unidad y se dirigió a toda prisa a un hospital, sin embargo, cerca de la Glorieta de la Virgen se impactaron contra un vehículo compacto en el que viajaba una familia, e inevitablemente volcaron. 



Razón por la cual, será en próximas horas cuando se amplíe la información del caso.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/una-mujer-muerta-y-dos-heridos-en-ataque-a-balazos/http://articulo7.net/noticias/nota-roja/una-mujer-muerta-y-dos-heridos-en-ataque-a-balazos/">Una mujer muerta y dos heridos tras ataque a balazos


31 de Mayo de 2016 a las 18:19

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: