PGJ logra identifica a hombre ejecutado

news

Alfredo Pantoja | 11 de Marzo de 2016 a las 15:49

Coroneo, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del hombre que el pasado 6 de marzo fue localizado con indicios de violencia y en completo abandono, en las inmediaciones de la carretera Jerécuaro-Coroneo.



Las fuentes consultadas, señalaron que con base a diversos  trabajos de investigación que se han desarrollado, se logró establecer  la identidad de quien fuera encontrado el pasado 6 de marzo del año en curso, sin vida, al parecer por proyectil disparado por arma de fuego, el cual fue localizado sobre el camino de terracería que se ubica al lado sur de la carretera Jerécuaro-Coroneo, a la altura del kilómetro 63+900.



Se informó que el occiso fue reconocido como Fernando Villagómez Caballero, alias “El Nano”, de 22 años, sin embargo, de momento se ignora el probable móvil del homicidio, por lo que continúan las indagatorias para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: