PGJ investiga corona de muerto en Abasolo

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2014 a las 16:37

Abasolo, Gto.- La Procuraduría de Justicia ya investiga el hallazgo de la corona de muertos que fue encontrada la madrugada del lunes en las afueras de la presidencia municipal de Abasolo.


El Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano dio a conocer que el Ministerio Público llamó a declarar a los policías preventivos que levantaron el arreglo floral, así como a otros empleados de la alcaldía.


Romo Lozano descartó que la corona de muertos haya tenido algún mensaje amenazante para el Alcalde Abel Gallardo Morales o para otro funcionario del gobierno municipal, luego de que así se había especulado.


“No tenía ningún recado ni iba dirigido a ninguna persona, tenemos la información que se dejó el arreglo floral y lo estamos verificando para tomar las acciones correspondientes”, reveló en rueda de prensa.


El jefe de la Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que se revisarán las cámaras de video vigilancia del municipio para ver si alguna de ellas logró captar el momento en el que fue dejado el arreglo floral.

23 de Abril de 2014 a las 14:55

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: