PGJ identifica a ejecutados

news

Alfredo Pantoja | 16 de Febrero de 2016 a las 18:51

Cortazar, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad  de las dos personas que murieron de forma instantánea, lego de ser objeto de un ataque a balazos la noche del lunes pasado en las inmediaciones del estacionamiento de la tienda Mercado Soriana, ubicada en este municipio. Trascendió que hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como el paradero de los responsables.



Las fuentes consultadas, señalaron que los occisos fueron identificados como Dulce Leslie Fonseca, de 26 años; así como Salvador Juárez Martínez, de 32 años, mismos que perecieron a causa de varios impactos de bala que presentaron en tórax y abdomen.    



Así mismo, se estableció que en la escena del crimen se recolectaron nueve casquillos calibre .10 mm, y ocho del calibre .32 mm.



Los entrevistados, señalaron que hasta el momento se desconoce el origen del doble crimen, así como el datos sobre los responsables de los hechos, por lo que continúan las indagatorias respectivas.



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/balacera-deja-3-muertos-en-cortazar/">Matan a tránsito y a una mujer en Cortazar


16 de Febrero de 2016 a las 18:29

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: