PGJ Confirma un menor entre ejecutados de Celaya

news

Israel Flores | 8 de Enero de 2018 a las 15:38

Celaya, Gto.-Entre los cuatro sujetos ejecutados la tarde de ayer en la colonia Galaxias del Parque, se encontraba un adolescente, además de que  dos de los agraviados, hermanos entre sí, se disponían a adquirir un vehículo que se vendía en el inmueble.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que las víctimas fueron parcialmente identificadas como Benito Ramírez Torres, Miguel Ángel Ramos Hernández, de 45 años, y un menor de 17 años, los tres originarios de Celaya.    El cuarto sujeto que murió en el ataque aún se encuentra como no identificado, mientras que el sobreviviente, quien tiene 20 años, aún se encuentra sumamente grave en un nosocomio.



Fue ventilado que en el lugar,  se localizaron casquillos de arma larga 7.62mm y para pistola .9 mm, además de que se registraron daños en tres inmuebles, y tres vehículos.   En la escena también fue localizada un arma de fuego calibre .380mm.



De acuerdo a las primeras indagatorias, se sabe que en el lugar se estaba realizando la compra-venta de un vehículo, y al momento en que se revisaba la unidad en venta, arribaron dos sujetos en un vehículo y les realizan detonaciones para luego fugarse.



Se espera que en próximas horas ya se tengan más datos sobre este trágico hecho, por lo que siguen las indagaciones respectivas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: