PFP detienen a Michoacano con armamento

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Junio de 2017 a las 23:58

Salamanca, Gto.- Elementos del Grupo Anti Asaltos de Celaya de la Policía Federal logró la detención de una persona en a quien transportaba armas y cartuchos útiles en compartimientos ocultos a lo largo de la estructura del vehículo, así como en la llanta de refacción.



Durante recorrido de vigilancia sobre la carretera Morelia - Salamanca, tramo Caseta Cerro Gordo - Caseta Mendoza se detuvo al responsable abordó de una camioneta tipo Vagoneta, marca Nissan Pathfinder, color blanco, con placas Texas , EUA, sin acreditar su legal internación al país.



Al realizarle una revisión se le encontró al interior de la unidad 1 Arma corta calibre 9mm, Sig Sauer P229 con cargador abastecido con 5 cartuchos y láser con lámpara, 09 armas largas, 03 rifles calibre 22, 02 escopetas calibre 12, 01 rifle calibre 30-06, 02 Fusiles calibre 5.66 nato y 1 Fusil calibre 30 así como diversos cartuchos útiles.



El detenido, con domicilio en el municipio de Apatzingán , Michoacan cuenta con antecedentes penales en (EUA), por posesión de droga, condena que ya cumplió durante 4 años.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: