Pese a cierre de ductos encuentran toma ilícita

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Enero de 2019 a las 20:16

León, Gto.- La tarde de este viernes se localizó una toma ilegal de combustible en las inmediaciones del camino a Providencia, más tarde fue controlada por personal de PEMEX sin registrarse mayores problemas.



Fue Al filo de las 14:00 horas que un reporte al sistema de emergencias de la policía alertó sobre la existencia de una toma de gasolina la cual tenía un aproximado de 10 metros de derrame.



Al lugar arribaron elementos de la Policía quines confirmaron el reporte siendo el lugar de inmediato acordonado por los uniformados, asi mismo elementos de Bomberos y Protección Civil iniciaron los trabajos necesarios para evitar que el derrame se prolongará.



Hasta el momento se desconoce quien o quienes originaron este acto vandálico a los ductos, los cuales tienen poco combustible y por fortuna no tenía presión.


De acuerdo a la vocera de comunicación de PEMEX en Guanajuato Irasema Tijerina confirmó que personal de la empresa ya se encuentran reparando el daño ocacionado por está toma ilegal de combustible.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: