Persona atacada a navajazos se reporta grave

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2015 a las 18:44

Celaya, Gto.-Grave se reporta el estado de salud de un joven de 20 años que fue agredido con arma blanca en varias ocasiones.



La víctima se encuentra internada en la Clínica Médica Avanzada y el ataque se registró en el municipio de Juventino Rosas.


Minutos después de las 07:00 de la mañana el Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso de una persona de sexo masculino que presentó lesiones por arma blanca, razón por la que el agente de dicha instancia y Policía Ministerial se trasladaron al nosocomio.


El lesionado fue identificado como Guadalupe Álvarez, de 20 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Juventino Rosas, mismo que al arribo de los agentes se encontraba inconsciente.


En el hospital se entrevistó a familiares del herido quienes indicaron que les avisaron que Guadalupe estaba lesionado  ya que había peleado con otra persona.


Una vez que fue valorado medicamente se estableció que presentó dos lesiones en el abdomen y una en el brazo izquierdo por arma punzocortante, siendo su estado de salud delicado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: