Persiguen y matan a joven en tianguis nocturno

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2018 a las 19:16

Celaya, Gto.- Un adolescente fue ejecutado a balazos, luego de que un comando armado lo emboscara y  persiguiera varios metros cerca de  puestos instalados en el Tianguis Nocturno de la zona.



Los acontecimientos, ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina  de las avenidas Las Torres y Arbolada.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de un adolescente, quien registraba varios impactos de bala en tórax, abdomen, y cráneo.



De acuerdo a primeras versiones, se indicó que el individuo caminaba por la zona cuando fue emboscado por varios sujetos armados que se transportaban en una camioneta de color blanco, los cuales de inmediato realizaron varios disparos en su contra.


Algunos de los proyectiles lograron hacer blanco en el cuerpo de lavíctima, quien en un intento por salvar la vida intentó escapar  corriendo hacia un complejo deportivo, por lo que uno de los sicarios bajó de la unidad y lo persiguió varios metros accionando un arma de fuego en su contra, lo que generó pánico entre comerciantes y clientes del tianguis.  



La ejecución se completó cuando el sicario le dió alcance al momento en que trató de resguardarse en los baños de una cancha de fútbol.



Luego de la ejecución los asesinos huyeron con rumbo desconocido y de momento siguen las indagaciones sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad, por lo que se espera que se den a conocer avances sobre el caso en próximas horas.


10 de Marzo de 2018 a las 19:12

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: