Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Persiguen y matan a joven en tianguis nocturno
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 515      
   

Celaya, Gto.- Un adolescente fue ejecutado a balazos, luego de que un comando armado lo emboscara y  persiguiera varios metros cerca de  puestos instalados en el Tianguis Nocturno de la zona.



Los acontecimientos, ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina  de las avenidas Las Torres y Arbolada.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de un adolescente, quien registraba varios impactos de bala en tórax, abdomen, y cráneo.



De acuerdo a primeras versiones, se indicó que el individuo caminaba por la zona cuando fue emboscado por varios sujetos armados que se transportaban en una camioneta de color blanco, los cuales de inmediato realizaron varios disparos en su contra.


Algunos de los proyectiles lograron hacer blanco en el cuerpo de lavíctima, quien en un intento por salvar la vida intentó escapar  corriendo hacia un complejo deportivo, por lo que uno de los sicarios bajó de la unidad y lo persiguió varios metros accionando un arma de fuego en su contra, lo que generó pánico entre comerciantes y clientes del tianguis.  



La ejecución se completó cuando el sicario le dió alcance al momento en que trató de resguardarse en los baños de una cancha de fútbol.



Luego de la ejecución los asesinos huyeron con rumbo desconocido y de momento siguen las indagaciones sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad, por lo que se espera que se den a conocer avances sobre el caso en próximas horas.


10 de Marzo de 2018 a las 19:12


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Asesinado en vías del tren
Matan a mujer con dos balazos
Lo dejan en baldío
Lo encuentran calcinado en canal de aguas

 

 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración
  • IACIP inf
SECCIONES