Persiguen a hombre y lo ejecutan en la Ejidal

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2020 a las 23:09

Celaya; Gto.- Luego de  ser perseguido por sicarios, un sujeto fue ejecutado en el acceso a un domicilio en calles de la colonia Ejidal. 




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ejido de San Felipe, de la ya mencionada colonia. 





A su llegada, y en la puerta de una vivienda, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y cabeza. 





Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 




Se dió a conocer de forma extraoficial que el occiso caminaba con rumbo al inmueble donde fue ultimado, cuando habría sido emboscado por sicarios, por lo que trató de escapar pero al momento en que intentaba entrar al inmueble fue alcanzado por varias balas y murió de inmediato. 





El cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: