Persiguen a hombre y lo ejecutan en la calle

news

Israel Flores | 19 de Julio de 2016 a las 15:17

Yuriria, Gto.-Luego de ser perseguido, un sujeto fue ejecutado por varios sicarios en la comunidad de Cerano.   Se ignora el probable móvil del crimen.




Siendo las 14:00 horas, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica por parte de Seguridad Pública, de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida en la vía pública de la comunidad de Cerano de este municipio, el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.




En el sitio,  se localizó el cuerpo sin vida de un hombre y tirado casi debajo de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Jesús Montaño, al cual a simple vista se le aprecian varias lesiones producidas por impacto de arma de fuego; trascendió que la víctima fue identificada como Quirino Méndez López, quien era originario de la comunidad San José Otonguitiro de este municipio, y mismo que se dedicaba al campo.




Se supo que el occiso viajaba a bordo de una camioneta Ford Windstar color gris y era perseguido por sujetos a bordo de una camioneta Blazer de color blanco, con placas de Oregón E.U., los cuales iban realizando disparos en su contra, por lo que al tratar de huir se impactó con un poste y fue cuando descendió de su vehículo comenzando a correr, sin embargo fue alcanzado metros adelante por los agresores quienes continuaron disparando en su contra hasta privarlo de la vida.



Se informó que en el lugar se localizaron  8 cartuchos percutidos calibre 9 mm, 10 cartuchos percutidos calibre .762. 
Aún se desconoce el móvil del sangriento hecho, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer el mismo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: