Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Persecución y tiroteo en Los Naranjos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 625      
   

Celaya, Gto.- Efectivos de la Policía Ministerial se enfrascaron en un tiroteo y persecusión contra  un grupo de gatilleros, en calles de la colonia Los Naranjos.



Dentro del dispositivo, se logró detener la unidad motora en que se desplazaban los supuestos delincuentes, aunque los ocupantes lograron darse a la fuga.



Conforme a primeros datos, se estableció que los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las avenidas Salvador Ortega y Las Huertas, por lo que se desplazaron varias unidades hasta ese sitio.



Posteriormente se indicó que se había originado una persecución en la que participaban efectivos policiales, la cual llegó hasta  la tercera sección de la colonia Los Naranjos, cerca de la avenida Las Torres y Arbolada, donde la camioneta que tripulaban los presuntos agresores chocó al momento en que trataba de pasar debajo del puente vehicular que cruza la carretera Celaya-Querétaro, el cual también lleva a la localidad de San Rafael de Yustis. 



En el sitio, uniformados lograron asegurar una camioneta de color arena, en la que viajaba el grupo de sujetos armados, quienes lograron darse a la fuga.



Fue ventilado que el ataque contra los policías se originó luego de que estos intentaran parar la camioneta para hacer una revisión, por lo que en respuesta los ocupantes abrieron fuego contra los policías y se dieron a la fuga, lo cual derivó en la persecución.



Hasta esta hora se ignora si el vehículo tiene reporte de robo, o la identidad  de los gatilleros, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES