Persecución y tiroteo en Los Naranjos

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2018 a las 16:11

Celaya, Gto.- Efectivos de la Policía Ministerial se enfrascaron en un tiroteo y persecusión contra  un grupo de gatilleros, en calles de la colonia Los Naranjos.



Dentro del dispositivo, se logró detener la unidad motora en que se desplazaban los supuestos delincuentes, aunque los ocupantes lograron darse a la fuga.



Conforme a primeros datos, se estableció que los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las avenidas Salvador Ortega y Las Huertas, por lo que se desplazaron varias unidades hasta ese sitio.



Posteriormente se indicó que se había originado una persecución en la que participaban efectivos policiales, la cual llegó hasta  la tercera sección de la colonia Los Naranjos, cerca de la avenida Las Torres y Arbolada, donde la camioneta que tripulaban los presuntos agresores chocó al momento en que trataba de pasar debajo del puente vehicular que cruza la carretera Celaya-Querétaro, el cual también lleva a la localidad de San Rafael de Yustis. 



En el sitio, uniformados lograron asegurar una camioneta de color arena, en la que viajaba el grupo de sujetos armados, quienes lograron darse a la fuga.



Fue ventilado que el ataque contra los policías se originó luego de que estos intentaran parar la camioneta para hacer una revisión, por lo que en respuesta los ocupantes abrieron fuego contra los policías y se dieron a la fuga, lo cual derivó en la persecución.



Hasta esta hora se ignora si el vehículo tiene reporte de robo, o la identidad  de los gatilleros, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: