Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Persecución y enfrentamiento en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1214      
   
Celaya, Gto.- Una persecución  y enfrentamiento armado sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la carretera Panamericana, extraoficialmente  culminó con el aseguramiento de dos unidades con reporte de robo, un detenido,  así como al menos cinco vehículos con daños por choque.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas 13:00 horas, cuando efectivos de la Policía Municipal solicitaron apoyo a otras corporaciones policiales y militares, ya que informaban que iban en persecución de un automóvil Audi en el que se transportaban sujetos fuertemente armados, mismos que instantes atrás habían sustraído con violencia la unidad motora.



Instantes después, uniformados señalaron que otros sujetos que se desplazaban en una camioneta Honda CRV, se habían unido a la persecución y estaban realizando disparos contra la patrulla, hecho que había derivado "un enfrentamiento en movimiento" sobre la carretera Panamericana.



Más tarde, se indicó  que derivado del movimiento que se registraba para la captura de los sospechosos, al menos cinco vehiculos habían protagonizado un choque múltiple a la altura de la Segunda Fracción de la localidad de Crespo, e incluso en el sitio, los tripulantes de la camioneta CRV habían bajado del vehículo para escapar corriendo en diferentes direcciones.



Extraoficialmente, se indicó que mientras esto ocurría, el automóvil Audi "saltó" de la carretera Panamericana a la carretera alterna Villagrán-Celaya, por lo que un grupo de policías continuó la persecución del vehículo, mientras que los restantes fueron en busca de los ocupantes de la CRV.



Extraoficialmente se indicó que derivado del rastreo se logró la captura de uno de los sospechosos, además de que trascendió que minutos más tarde se localizó el automóvil Audi en completo abandono.



Hasta el lugar donde ocurrió el choque múltiple, arribaron unidades de rescate, mismas que atendieron a los ocupantes de las unidades afectadas, quienes únicamente presentaron golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.



De momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido algún informe respecto al suceso, o confirmado el aseguramiento de las unidades y el detenido, por lo que será en próximas horas cuando se den a conocer avances sobre este incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Explota camioneta cargada de artefactos explosivos
Ataque en Tarimoro deja 5 muertos
Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista
Enfrentamiento entre GN y criminales deja 5 deja
Localizan cuerpos desmembrados en un pozo
Esclarece FGJE asesinato de hombre en atracó

 

 

CELAYA

Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de
Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES