Persecución y enfrentamiento dejan dos muertos

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2022 a las 15:08

Celaya, Gto. - Dos presuntos delincuentes murieron, luego de enfrentarse a balazos contra personal de la Policía Municipal en calles de la colonia Hacienda del Bosque.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:45 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una agresión contra elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban trabajos de vigilancia en la mencionada colonia, hecho que había derivado en un enfrentamiento y persecución.

Trascendió que al estar en la avenida José Chávez Morado, se registró un enfrentamiento en el que cayeron muertos dos hombres, quienes fueron señalados como responsables de la agresión que derivó este sangriento suceso.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, o la mecánica de los hechos.

Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: