Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Persecución y balazos llegan hasta hospital
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 431      
   

Celaya, Gto.-Aparentes integrantes de grupos crimínales contrarios, protagonizaron una persecución y posteriormente un enfrentamiento a balazos sobre el Eje Nor-Poniente y estacionamiento del Hospital San José, situado en esta zona de la ciudad.



Extraoficialmente se habla de que derivado del atentado, uno de los involucrados en el caso pereció luego de recibir varios impactos de bala dentro de una camioneta, y dos personas más, hombre y mujer, fueron detenidos por policías y puestos a disposición de la autoridad competente.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de sujetos armados al interior del Hospital San José, así como de un tiroteo en el Eje Nor-Poniente.



A su llegada, uniformados detectaron una camioneta Honda  de color gris, unidad que registraba impactos de bala en cristales y puertas.



Extraoficialmente, se dio a conocer que al interior del vehículo permanecía el cuerpo de  de un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples lesiones de bala, por lo que fue ingresado de urgencia al nosocomio, donde 
pereció minutos después mientras era atendido.



A la par de esta acción, más de 30 policías ingresaron al hospital en busca de los sujetos que supuestamente se encontraban armados y tras efectuar una minuciosa revisión , momentos más tarde abandonaron el lugar  en compañía de un hombre y una mujer, quienes presumiblemente fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad respectiva, junto con una pistola que portaban.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el occiso y los detenidos viajaban a bordo de la Honda de color gris, y al encontrarse cerca del cruce que conforma el Eje Nor-Poniente con  el acceso a la colonia Los Naranjos, fueron interceptados por una camioneta Honda CRV de color azul en la que se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra.



Ante la agresión, los ocupantes de la Honda gris, quienes también estaban armados, repelieron el ataque lo que originó un tiroteo y persecución sobre esta vialidad. 



Los testigos, señalaron que metros adelante se unió a la persecución una camioneta Escalade de color blanco, unidad que trató de cerrarle el paso a la Honda gris, por lo que el conductor de este último vehículo, en su afán de salvar la vida, intentó resguardarse en las instalaciones del Hospital San José  e ingresó de manera intempestiva al estacionamiento.



Una vez en el sitio, dos de los tripulantes de la camioneta, hombre y mujer, lograron bajar del vehículo y corrieron al área de de urgencias, donde se resguardaron, sin embargo, su acompañante no logró descender a tiempo de la unidad y fue alcanzado por los tripulantes de la Honda CRV, quienes accionaron sus armas en reiteradas ocasiones y luego se fugaron junto con el resto de los sujetos que se transportaban en la camioneta Escalde.



Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un comunicado respecto al suceso, así como confirmando detenciones o decesos, por lo que se espera que en próximas horas se tengan mayores detalles sobre lo ocurrido.



13 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
Vinculado tras enfrentaminto con FSPE
Vinculados a proceso tras bloqueo en autopista

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES