Persecución y balacera por intento de robo

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2020 a las 14:11

Villagrán, Gto. - Dos sujetos fueron detenidos luego de que se verificara una persecución entre hombres armados que minutos antes habían cometido un robo contra trabajadores de una tienda comercial y elementos de Fuerzas del Estado, en la que incluso se dio un tiroteo, sobre la avenida Ferrocarril Central de este municipio.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se informó sobre la existencia de un tiroteo y persecución entre dos camionetas, donde viajaban supuestos delincuentes quienes habían cometido un atraco en contra de un camión de la tienda coppel, ubicada en la calle Morelos de la zona centro, por lo cual los policías estatales, al percatarse de la situación iniciaron la búsqueda de los responsables. 


Se indicó que en la persecución uno de los sospechosos  perdió el control de la camioneta en que viajaban  y se estrelló contra una piedra sobre la avenida Ferrocarril Central, por lo que ahí los nuevamente accionarios sus armas y posteriormente se fugaron, unos corriendo y otros en un vehículo.

Fue ventilado que en un operativo se logró detener a dos de los supuestos participantes de la balacera, aunque por el momento no se tiene un reporte oficial.


Extraoficialmente, se informó que dentro una camioneta de color guinda que fue abandonada luego del choque, se localizó armamento y un chaleco táctico.
Por esta razón, se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre el suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: