Persecución y balacera en San Pancho deja muerto

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2017 a las 00:16

San Francisco del Rincón, Gto.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad informa sobre los hechos ocurridos la tarde de hoy. 



Alrededor de las 17:30 horas, elementos de esta dirección realizaban labor de patrullaje sobre el bulevar Aquiles Serdán y la calle Guadalupe Victoria, cuando tuvieron a la vista una motocicleta tipo cross en la cual viajaba uno de los presuntos responsables del ataque al camión de pasajeros ocurrido el pasado 19 de abril, motivo por el cual se le marca el alto al sujeto. 




Al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió la huida sobre el bulevar  Emiliano Zapata, conduciendo en sentido contrario a la circulación por algunas calles del centro de la ciudad. 




Los uniformados, pese a sus evasivas, continuaron con la persecución, hasta llegar a la colonia Niños Héroes, lugar donde el sujeto ingresó a un domicilio, del cual salieron hombres armados para detonar armas contra los oficiales de policía.



Los elementos pidieron apoyo, al lugar llegaron agentes estatales y federales, además del operativo inter municipal que se encontraba de servicio en el municipio de Purísima del Rincón.




Los efectivos municipales, cercaron la zona, percatándose que dos de los implicados, salieron de la casa antes mencionada y entraron a una casa vecina, ubicada en la privada Ángeles, donde los moradores de la casa pidieron ayuda a los elementos para sacar a las personas ajenas a ese domicilio; siendo detenidos en el lugar dos hombres,  asegurando un arma de fuego y un arma blanca.



Durante el enfrentamiento, resultó un elemento lesionado por arma de fuego a la altura de la rodilla, y se reporta el deceso de una persona de sexo masculino que se encuentra en calidad de desconocido.


8 de Mayo de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: