Persecución tras robo deja un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Agosto de 2017 a las 21:38

Irapuato, Gto. - Fuerte persecución se registró la tarde de este lunes sobre la salida al municipio  luego de que tres hombres asaltaron con lujo de violencia una Agencia de Viajes en el centro del municipio de Cuerámaro, uno de ellos perdió la vida, era ex policía de Irapuato. 



Los hechos se registraron al filo de las 13:10 de la tarde cuando un reporte al Sistema Único de Emergencias  informo sobre un asalto en proceso en la Agencia de Viajes ubicado sobre la calle Venustiano Carranza esquina Lerdo de Tejada en la Zona centro donde tres hombres a bordo de motocicletas quienes portaban armas de grueso calibre llegaron y con lujo de violencia se apoderaron de dinero en efectivo. 


Al realizar el atraco los pistoleros prendieron la huida a bordo de dos motocicletas de pista rumbo a la salida a la ciudad de Irapuato donde elementos de policía lograron ubicarlos a la salida a la ciudad iniciando una persecución a balazos entre los motoratones y las uniformados policiales  la cual finalizó cuando los asaltantes se impactaron contra un árbol rebotando hacia el otro extremo del camino en donde chocaron  contra una base de concreto de un canal de riego en la comunidad Laguna Larga. 



En el lugar murió de manera instantánea uno de ellos mientras su acompañante fue auxiliado por paramédicos de emergencia de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital de Irapuato donde se reporta delicado .



kilómetros más adelante el tercer ampon de impacto de frente contra los tripulantes de un automóvil Ford Focus morado donde viajaba una pareja de adultos mayores y los cuales resultaron heridos .



Extraoficialmente se dio a conocer la identidad de dos de los participantes en el asalto a la agencia de viajes, uno de ellos quien falleció en el lugar fue identificado con el nombre de Úlises Villafaña, quien causó baja de la corporación por no haber aprobado el examen de Control de Confianza, asimismo se identificó a Luis Alberto Botello también ex policía; ambos están relacionados con varios robos cometidos en Irapuato y municipios vecinos, entre ellos al “Prestafácil” de la zona Norte del Municipio.



Debido a la gravedad de las lesiones falta por identificar al otro asaltante que viajaba solo en una de las motocicletas y quien tiene custodia policial en el nosocomio para que responda por el delito que se le imputa.


28 de Agosto de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: