Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 02 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Persecución termina en choque de auto y patrulla
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 139      
   

Celaya, Gto.-Graves daños a un negocio dedicado a la venta de ropa, dos postes colapsados tras ser impactados y una patrulla inservible,  fue el saldo de una peliculezca persecución que se registró en la zona del tianguis de los lunes.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 01:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persecución en la zona del Barrio de la Resurrección, por lo que varias unidades fueron en apoyo.



Más tarde, se informó que la persecución había terminado en la esquina de Guadalupe Victoria y Valentín Gómez Farías, luego de que la patrulla y el vehículo al que perseguían chocaran.



Al llegar al lugar, uniformados y paramédicos detectaron una patrulla de Policía Municipal completamente despedazada, además de que dentro de una tienda de ropa instalada en el lugar  se encontraba un vehículo, luego del feroz encontronazo.



Sobre los hechos no se ha dado a conocer una mecánica de cómo pudo ocurrir el accidente, salvo que ambas unidades circulaban a exceso de velocidad, además de si en el lugar se lograron detenciones, o el número de heridos que arrojó el percance, por lo que se espera que en el transcurso del día, se aporten mayores detalles sobre este suceso.


26 de Marzo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a hombre en Barrio de la Cruz
Abandonan cuerpo encobijado en Tresguerras
Ataque armado a taller dejá un muerto
Localizan a ejecutado en camino a Trojes
Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES