Persecución por robo de pipa deja un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Mayo de 2018 a las 15:20

Irapuato, Gto.- Fuerte persecución policiaca originó el robo de una pipa de agua dejando el saldo de un delincuente muerto y uno más detenido sobre la carretera federal 90 Irapuato-Abasolo.



Minutos después de las 13:00 horas se reportó al Sistema Único de Emergencias el robo de una pipa de agua en las inmediaciones de la colonia Purísima de jardín.



De inmediato se informó sobre la unidad motora circulando y al momento de estar inspeccionándola, arriba un vehículo de donde les hacen disparos dos sujetos y al repeler la agresión resulta herido uno de los ladrones dándose a la fuga los demás sujetos en el vehículo. 



Minutos más más tarde se informó del deseso del ladrón herido al presentar lesiones en cráneo y quien hasta el momento esta en calidad de no identificado.



Servicios Periciales recabó en la escena la pipa, dos armas de fuego y casquillos percutidos que son materia de investigación. 



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando el caso para su esclarecimiento y obtener mayor información sobre los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: