Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Persecución para matarlo en Villas Los Álamos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 666      
   

Celaya, Gto.-Sin pudor y exponiendo a civiles, un comando armado acribilló a balazos a  un sujeto luego de una persecución en calles de la colonia Villas Los Álamos.



De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, cuando diversos reportes al 911 detallaron la existencia de una persecución entre dos vehículos y un tiroteo en calles de la colonia en mención.



Más tarde y sobre la calle Zamarroni, unifornados ubicaron una camioneta de color negro con gris, unidad que tenía la puerta del conductor abierta y de la misma se encontraba suspendido con el cinturón de seguridad el cadáver de un masculino que registraba balazos en tórax, cabeza, y abdomen.



Versiones que se dieron en el lugar indicaron que sujetos armados que se desplazan en un vehículo compacto emboscaron al finado y abrieron fuego en su contra, por lo que le víctima en un intento por salvar la vida trató de escapar pero fue perseguido por varias calles y herido de muerte, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta y se estrellara contra un camellón.



Se supo que para cerciorarse de que el trabajo estaba completo, uno de los sicarios bajó del compacto, se acercó a la camioneta, abrió la puerta del conductor y le asestó al menos un balazo en la cabeza al individuo, para luego darse a la fuga con sus cómplices.



Aún se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
  • IACIP inf
SECCIONES