Persecución para matarlo en Villas Los Álamos

news

Israel Flores | 11 de Marzo de 2018 a las 21:30

Celaya, Gto.-Sin pudor y exponiendo a civiles, un comando armado acribilló a balazos a  un sujeto luego de una persecución en calles de la colonia Villas Los Álamos.



De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, cuando diversos reportes al 911 detallaron la existencia de una persecución entre dos vehículos y un tiroteo en calles de la colonia en mención.



Más tarde y sobre la calle Zamarroni, unifornados ubicaron una camioneta de color negro con gris, unidad que tenía la puerta del conductor abierta y de la misma se encontraba suspendido con el cinturón de seguridad el cadáver de un masculino que registraba balazos en tórax, cabeza, y abdomen.



Versiones que se dieron en el lugar indicaron que sujetos armados que se desplazan en un vehículo compacto emboscaron al finado y abrieron fuego en su contra, por lo que le víctima en un intento por salvar la vida trató de escapar pero fue perseguido por varias calles y herido de muerte, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta y se estrellara contra un camellón.



Se supo que para cerciorarse de que el trabajo estaba completo, uno de los sicarios bajó del compacto, se acercó a la camioneta, abrió la puerta del conductor y le asestó al menos un balazo en la cabeza al individuo, para luego darse a la fuga con sus cómplices.



Aún se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: