Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Persecución para matarlo en Villas Los Álamos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 735      
   

Celaya, Gto.-Sin pudor y exponiendo a civiles, un comando armado acribilló a balazos a  un sujeto luego de una persecución en calles de la colonia Villas Los Álamos.



De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, cuando diversos reportes al 911 detallaron la existencia de una persecución entre dos vehículos y un tiroteo en calles de la colonia en mención.



Más tarde y sobre la calle Zamarroni, unifornados ubicaron una camioneta de color negro con gris, unidad que tenía la puerta del conductor abierta y de la misma se encontraba suspendido con el cinturón de seguridad el cadáver de un masculino que registraba balazos en tórax, cabeza, y abdomen.



Versiones que se dieron en el lugar indicaron que sujetos armados que se desplazan en un vehículo compacto emboscaron al finado y abrieron fuego en su contra, por lo que le víctima en un intento por salvar la vida trató de escapar pero fue perseguido por varias calles y herido de muerte, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta y se estrellara contra un camellón.



Se supo que para cerciorarse de que el trabajo estaba completo, uno de los sicarios bajó del compacto, se acercó a la camioneta, abrió la puerta del conductor y le asestó al menos un balazo en la cabeza al individuo, para luego darse a la fuga con sus cómplices.



Aún se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones
SECCIONES