Persecución en Irapuato tras robo a cuentahabiente

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2014 a las 19:06

Irapuato, Gto.- Policías y ladrones protagonizaron una persecución por las calles de Irapuato luego de despojar de 150 mil pesos al despachador de una gasolina la tarde de este lunes en las inmediaciones de la avenida Guanajuato.


Alrededor de las 13:00 horas, el sistema de emergencias del 066 tomó conocimiento que se había registrado un asalto en la gasolinera que se encuentra entre la avenida Guanajuato y bulevar Los Reyes.


Lo cierto, era que uno de los trabajadores que se dirigía al banco Bancomer ubicado a un costado de la gasolinera había sido despojado de 150 mil pesos por cuatro hombres que se dieron a la fuga de una camioneta tipo van.


Los primeros reportes señalan que los delincuentes abordaron al despachador justo antes de que entrara al banco, lo amagaron con armas  de fuego pero al resistirse lo rociaron con gas lacrimógeno.


La víctima cayó al piso y los asaltantes le marcaron la parada a una camioneta que pasaba por la avenida Guanajuato.


La camioneta era conducida por una mujer que iba acompañada por dos personas más y tres menores de edad.


Los asaltantes obligaron a la mujer a conducir para logar escapar de la policía pero derivado del nerviosismo se impactó contra un automóvil tipo Chevy en la calle Pastito.


La preventiva logró ubicar la unidad de motor la cual  siguió avanzando, pero en la calle Higuera se detuvo luego de impactarse contra un árbol.


Los elementos bajaron de varias unidades para atrapar a los asaltantes pero éstos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Tsuru que ya los esperaba.


Pese a los operativos que se montaron en las avenidas principales no fue posible ubicar a los responsables.


27 de Enero de 2014 a las 17:03

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: