Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Persecución en alterna a Villagrán deja un muerto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 269      
   

Villagrán, Gto.- Un saldo extraoficial de un muerto y al menos un herido, arrojó un tiroteo entre civiles armados  y efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), sobre la  carretera alterna Celaya-Villagrán.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un enfrentamiento armados y persecución sobre el mencionado tramo carretero.



Al llegar al sitio, justo a la altura del Fraccionamiento El Rehilete, uniformados y rescatistas ubicaron a un costado de la cinta asfáltica, prácticamente en una zanja que delimita el área dónde se encuentran instaladas vías férreas, una camioneta de color negro, unidad que presentaba impactos de bala, así como daños en su carrocería, producto de un choque.



Cerca de ese lugar, sobre el paso vehícular, permanecía una patrulla de FSPE también con daños por impacto de bala y colisión.



Extraoficialmente, se dió a conocer que a pocos metros de la camioneta permanecían dos masculinos con heridas de bala, aunque sólo se efectuó el traslado de uno de los sujetos a un nosocomio, ya que el restante pereció mientras recibía atención médica en el sitio.



De acuerdo a la información proporcionada, se dió a conocer que presuntamente personal de FSPE fue atacado por los civiles  mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán, por lo que los policías repelieron la agresión y fueron en persecución del vehículo.



Aparentemente, al encontrarse cerca del Fraccionamiento El Rehilete, la patrulla se impactó contra la camioneta en que viajaban los responsables, por lo que el conductor perdió el control y la unidad salió del camino.



Versiones no confirmadas, ventilaron que tras el impacto los civiles bajaron de la unidad e intentaron escapar sobre las vías, sin embargo estos  nuevamente abrieron fuego contra los efectivos policiales, lo que derivó en un nuevo enfrentamiento en el que éstos resultaron heridos.



Aún se ignora la  identidad del occiso, así como el motivo por el que se originó el incidente, por lo que ya iniciaron las indagatorias respectivas  y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.


11 de Julio de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a pareja en centro esotérico
Ejecutaron a tres en su casa en Tenango
Mató a su hijastro a golpes en Villagrán
Abandonan cadáver cerca del Chinaco
Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES