Persecución deja choque de patrullas y autos

news

Israel Flores | 8 de Abril de 2015 a las 18:29

Celaya, Gto.- Daños materiales a cuatro vehículos incluyendo dos patrullas de la dirección de seguridad pública dejó una persecución. 



Poco después de la 16:30 horas se reportó a cabina de emergencia 066 un conflicto vial entre dos particulares en la calle de Antonio Plaza, sin embargo ambos conductores por varias calles continuaron su riña a bordo de sus vehículos y sobre la calle José María Morelos varias patrullas les cerraron el paso y los detuvieron.



De acuerdo con los informes, uno de los rijosos de nombre Adrián Soto Sánchez conducía una camioneta. Chrysler, town country, color guinda, modelo 1999, con placas GBG 8619. El otro implicado Sergio Arturo Segura Juandiego, iba a abordo de su camioneta, Ford , tipo Ranger, color verde, modelo 2000. 



Esta persona es elemento activo de la policía pero estaba de descanso.



El incidente se inició porque el conductor de la camioneta guinda le cerró el paso al otro chofer a la altura de la central de camiones y ambos conductores se venían correteando.



Varios testigos dieron aviso a las autoridades pensando que se trataba de un problema mayor por lo que se inició una búsqueda y persecución de ambos vehículos, detenidos en la calle de Morelos.



En la detención, la patrulla 7529 conducida por el oficial Ricardo Escamilla Montes resultó dañada con un golpe en la parte frontal del neumático, izquierdo y la patrulla  7127 conducida por Marco Antonio Lopez también resultó dañada.



Ninguna persona resultó lesionada de este hecho y se realizaron los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 




http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20150408-WA0005.jpg" title="" alt="" style="width: 320px; height: 240px;">
Miércoles 08 de Abril de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: