Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Perros mutilan a ladrón
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 163      
   

León, Gto.- Tres perros atacaron a un hombre  que intentaba meterse a robar una casa, la madrugada de este sábado en la Colonia 10 de mayo.



Fue al filo de las 02:00 horas que un reporte el Sistema de Emergencias de la policía sobre un hombre que se encontraba mal herido luego de haber sido mordido por unos perros de pelea.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública localizando a la víctima con lesiones por mordidas de perro de la raza pitbull.



El hombre quedó prácticamente inmóvil luego al presentar lesiones en uno de los brazos y arrancamiento de una de sus orejas.



A decir de vecinos el hombre durante la madrugada se metió a un domicilio de la calle Madre Rosario esquina Madre Patricia, sin embargo fue sorprendido por los perros quienes lo atacaron.



El hombre de quien se desconoce su identidad fue trasladado a un hospital de la ciudad en calidad grave debido a las lesiones provocadas.



Los tres perros de la raza pitbull fueron asegurados por la policía y llevados al centro canino donde nadie los ha reclamado hasta el momento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES