Perros mutilan a ladrón

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Marzo de 2018 a las 20:43

León, Gto.- Tres perros atacaron a un hombre  que intentaba meterse a robar una casa, la madrugada de este sábado en la Colonia 10 de mayo.



Fue al filo de las 02:00 horas que un reporte el Sistema de Emergencias de la policía sobre un hombre que se encontraba mal herido luego de haber sido mordido por unos perros de pelea.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública localizando a la víctima con lesiones por mordidas de perro de la raza pitbull.



El hombre quedó prácticamente inmóvil luego al presentar lesiones en uno de los brazos y arrancamiento de una de sus orejas.



A decir de vecinos el hombre durante la madrugada se metió a un domicilio de la calle Madre Rosario esquina Madre Patricia, sin embargo fue sorprendido por los perros quienes lo atacaron.



El hombre de quien se desconoce su identidad fue trasladado a un hospital de la ciudad en calidad grave debido a las lesiones provocadas.



Los tres perros de la raza pitbull fueron asegurados por la policía y llevados al centro canino donde nadie los ha reclamado hasta el momento.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: