Perito de la PGJE murió de un balazo

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Celaya, Gto.- Un agente especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado murió, luego de que un arma de fuego que portaba en la mano se disparara y lo impactara.



Los hechos se registraron en el interior del edificio de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C" ubicado en la calle de Heliotropo de la Colonia Las Flores.



Al filo de las 18:30 horas, se informó sobre la lesión que presentaba el perito, de quien hasta el momento únicamente se sabe respondía al nombre de Francisco "N".



De la misma forma, se informó que la víctima recibió el balazo luego de que un arma de fuego que llevaba en la mano se accionará por accidente.



El cuerpo del funcionario fue trasladado bajo sumo hermetismo, e inclusive, se utilizó la puerta de acceso a patrullas, para que no fuera captado el momento en que personal de Servicio Médico Forense se llevara el cuerpo.



En las próximas horas se ampliará la información del lamentable hecho.


Domingo 23 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: