Pérdida total de vehículo por incendio

news

Reportero A7 | 3 de Marzo de 2017 a las 21:57

Acámbaro, Gto.- Un vehículo incendiado en su totalidad y parte de otro auto quemado fue el resultado de un incendio que se registró este viernes en un lote ubicado en la calle Sigma, de la colonia Arboledas del municipio, siniestro del que afortunadamente resultaron personas lesionadas.




Elementos de bomberos, tránsito, policía municipal y protección civil arribaron al lugar tras recibir el reporte del incendio por vecinos del inmueble donde ocurrió.




Abraham Alejandro Valero Tovar; comandante de Bomberos, señaló que al arribar se percataron que el incendio se originó luego de que basura que se encontraba en el sitio estuviera quemándose y tras el viento que se registró comenzaron a esparcirse las brasas por el lugar provocando que se incendiara el pasto y alcanzara los vehículos.




“Ahorita las pérdidas que tenemos viene siendo casi un vehículo en su totalidad, entre algún otro material de herrería y otro si ya era desperdicio”.




En los últimos días se han registrado varios incendios en pastizales en el municipio, por lo que se pretende capacitar a la ciudadanía para que atiendan este tipo de situaciones.




“Ya estamos viendo la posibilidad para capacitar a la gente en este tipo de aspectos, saber como controlar un pastizal, darle las recomendaciones, que no tengan vehículos en un terreno baldío, aun cuando los tengan abandonados que nos los tengan ahí”.




 Será la próxima que se podrá dar esta capacitación en las instalaciones de la corporación para que la ciudadanía se acerque a recibir esta información y capacitación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: