Pérdida de 2.5 mdp tras volcar trailer con cerveza

news

Israel Flores | 14 de Mayo de 2017 a las 21:10

Celaya, Gto.- A más de dos millones 500 mil pesos,  ascendió el total de las pérdidas que se registraron luego de que un trailer que cargaba cerveza cayera de un puente mientras transitaba sobre la autopista Querétaro-Salamanca,  la tarde de ayer.



De acuerdo a los datos que se aportaron, fue ventilado que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 037+600 de la ya citada carretera,  donde se tuvo la pérdida total de un tráiler doblemente articulado marca Kenworth, de color color rojo, con placas 78AA9S, que llevaba dos semirremolques, marca Operbus, de color blanco, con placas 708XP5, y  850WF6, ambos cargados a su máxima capacidad con cerveza de la marca Corona.



Según los peritajes que se hicieron, el saldo de daños materiales que dejó el accidente fue de un millón 500 mil pesos, por el tráiler, y un millón de pesos por la pérdida de la carga  de cerveza, aunque aún no se hacen de conocimiento los daños económicos causados a  la autopista.




En los peritajes también  se supo que el accidente fue consecuencia de la velocidad inmoderada con la que se desplazaba la unidad, por lo que el chofer perdió el control, chocó contra la banda metálica de la carretera, y luego se salió del camino cayendo al espacio divisor del puente, donde se incendió.



Fue ventilado que el conductor del tráiler, 
Carlos Alberto N., ya fue dado de alta en el IMSS de Celaya, donde se encontraba desde la día de ayer, luego del percance vial, por  lo  que siguen las  indagaciones y se espera que en las  próximas horas ya se determine el monto de los daños en la carretera, además de si se fincarán responsabilidades contra el chofer del tráiler, quien  "a todas luces" fue el causante del cuantioso accidente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: