Pelean por botín de mil pesos; hieren a complice

news

Israel Flores | 18 de Junio de 2014 a las 19:43

Celaya, Gto.-Un delincuente resultó lesionado tras ser atacado con un objeto punzo cortante por sus cómplices con quienes minutos antes había asaltado una farmacia, de la que se llevaron mil pesos.

La agresión al parecer se originó cuando los delincuentes no llegaron a un arreglo en la repartición del robo.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, lograron la detención de Francisco Medina Caracheo, de 21 años; Eduardo Tovar Acosta, de 26 años; y Víctor Manuel Espinoza Martínez, de 39 años, quienes viven en las colonias Tresguerras, San Juanico, y Emiliano Zapata, respectivamente.

La dependencia estatal, precisó que Víctor Manuel Espinoza Martínez fue el sujeto que resultó herido luego de discutir con sus cómplices, y  por ende se encuentra en un nosocomio con una herida en el pecho.

Se estableció que los cuatro sujetos luego de amagar a los empleados de la farmacia, escaparon en un Ford Mustang de color azul, llevando consigo mil pesos, y cuatro cajas de cigarro de la marca Marlboro.

Por último, se estableció que el error de los responsables, ocurrió luego de que regresaran al sitio  donde había dejado herido a  su compañero, sin contar con que éste ya había contactado a policías, quienes únicamente tuvieron que esperar a que se acercaran para detenerlos.


18 de Junio de 2014 a las 19:40

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: