Hombre es ejecutado por sujetos armados

news

Israel Flores | 21 de Noviembre de 2014 a las 18:51

Celaya, Gto.- Un hombre fue ejecutado y su acompañante resultó lesionado luego de que un grupo de sicarios abriera fuego en su contra desde el interior de una camioneta Ford Explorer en movimiento, cerca de la entrada al poblado de la Palmita de San Gabriel.



El hecho se registró al filo de las 11:00 horas, luego de que Esteban Yáñez Conejo, de 45 años de edad, y José Manuel Cervantes, de 30 años de edad, fueran atacados a balazos.



Se informó que el primero murió a raíz de una herida provocada por proyectil por arma de fuego a nivel de abdomen, mientras era intervenido en la Clínica Médica Aguilar, en tanto que el segundo aún se encuentra en el IMSS local, con un balazo en la pierna, por lo que ya está fuera de peligro.



Asimismo, se informó que los sujetos, quienes trabajaban como albañiles, fueron emboscados por los sicarios afuera de una construcción.   



Aún se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte de los sujetos, y en el lugar donde fue consumada la ejecución fueron encontrados siete casquillos.9 mm.


Viernes 21 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: