Pelean porras del Celaya y Gallos

news

Rafael Trigueros | 16 de Enero de 2014 a las 20:46

Celaya, Gto.- Aunque no hay reporte oficial del número de lesionados o remitidos a barandilla, la trifulca entre la barra del Celaya y la de los Gallos de Querétaro, dejó más de una decena de lesionados y varios hospitalizados. 


Antes de las 9 de la noche, previo al encuentro deportivo, las porras de ambos equipos protagonizaron un enfrentamiento en las inmediaciones del Estadio de futbol, Miguel Alemán Valdés, en la esquina de la Avenida Tecnológico e Irrigación.


De acuerdo a los testigos,  los integrantes de la barra del Celaya, iniciaron el conflicto que ya esperaban con piedras y palos a la porra visitante, la cual reaccionó devolviendo la agresión sacando cadenas, piedras y navajas que ya traían en los vehículos en los que viajaban.


Hasta el momento no hay cifra oficial del número de lesionados, pero trasciende que son 11 personas.


Al parecer suman 9 las personas remitidas a barandilla, aunque el gobierno municipal no ha emitido información al respecto. 

 

Decenas de seguidores de los gallos llegaron desde Querétaro a apoyar su equipo en cerca de 9 camiones que se estacionaron en las inmediaciones del estadio.

 

El encuentro deportivo se desarrolló en medio de un operativo en el exterior del recinto deportivo, con alrededor de 100 elementos que arribaron al lugar después de la trifulca.


El marcador final en la cancha fue de 3-1 favor Gallos de Querétaro. 



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1525434_339008972906516_933053589_n.jpg" title="" alt="" style="width: 619px; float: left;">


15 de Enero de 2014 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: