Pelea de plaza y droga posible móvil de ataque

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2019 a las 13:59

León, Gto.- Pelea de plaza y venta de droga es el posible móvil del ataque armado registrado en un restaurante al norte de la ciudad.


El Secretario de Seguridad Publica Luis Enrique Ramirez Saldaña señalo que se ha establecido de acuerdo a las primeras indagatorias que los sujetos se encontraban comiendo en este lugar cuando llegaron mas personas a comer ahí mismo momento en que se da el intercambio de disparos dejando a tres personas sin vida dos de ellos al interior del inmueble y uno mas am exterior.


"De acuerdo a las primeras invesrigaciones de la cadena de custodia las personas ya estaban al interior del lugar como en una mesa como en otra mesa "


Por su parte autoridades de la Fiscalía General del Estado informo sobre la identidad de dos de las víctimas mismos que en vida respondían a los nombres de Víctor de 35 años y Jonathan de 22 años mientras el herido se identificó como Kevin de 23 años quien está recibiendo atencion medica con custodia a fin de que pueda rendir su declaración ante los agentes del Ministerio Público.


Así mismo informaron que se cuenta con información que hasta el lugar arribaron sujetos a bordo de al menos dos vehículos, comenzando a realizar detonaciones con armas de fuego contra los ahí presentes quienes repelieron la agresión, falleciendo en el interior dos hombres y al exterior un hombre más, al arribo de los servicios de emergencia el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.


la zona fue resguardada por Agentes de Investigación Criminal y los Servicios Periciales aseguraron diversos elementos balísticos, tres armas de fuego y se ubicaron tres vehículos,  las indagatorias se encuentran en curso para establecer el móvil de lo ocurrido. 
 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: