Pedía seguridad en desfile y roba diesel

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2014 a las 06:18

Irapuato, Gto.- Con poco más de 200 litros de diesel robado, fue detenido por la policía municipal, un trabajador adherido a la CTM que minutos antes había participado en el desfile del Primero de Mayo donde exigía una mayor seguridad en la ciudad en una pancarta que portaba.


Fue asegurado en la calle José María Morelos y Pavón en un operativo de revisión vehicular que había montado la preventiva, alrededor de la una de la tarde.


El detenido se identificó con el nombre de de Javier García Rea de 39 años de edad, con domicilio en la calle Las Rosas de la colonia Los Girasoles, viajaba en un auto en color negro, tipo Cuttlas, donde transportaba 220 litros de diesel de dudosa procedencia en 11 garrafas de 20 litros cada una.


Los preventivos le marcaron el alto a esta persona al ver que actuaba de forma sospechosa, al momento de inspeccionar el auto, se percataron que trasladaba el combustible del cual no pudo acreditar su procedencia.


Al momento de la detención, Javier García aún portaba la playera de la CTM con la que había desfilado.


A los elementos que lo aprehendieron les ofreció la cantidad de 5 mil pesos para que lo dejaron en libertad.


Fue esposado y ahora se encuentra a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.


1 de Mayo de 2014 a las 15:44

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: