Patrulla causa accidente deja un muerto

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2015 a las 01:32

Celaya, Gto.-Una patrulla que era conducida a exceso de velocidad se pasó un alto y arrolló a dos personas de una motocicleta matando a uno de ellos.



El percance se registró a las 22:50 horas sobre la Avenida Torres Landa y Brillante en la Colonia San Juanico.



En el accidente participó la patrulla número 7674 que tras impactar a los motociclistas, se estrelló contra un poste de luz provocando un apagón en la colonia.



De acuerdo al informe preliminar, el elemento que conducía la unidad se pasó el semáforo en color rojo del cruce de las calles mencionadas, sin torreta, ni sirena encendida y en su trayecto impactó una motocicleta en la que viajaban dos personas.



En el lugar quedó sin vida un hombre identificado como Juan Manuel Silva de 49 años en tanto que su acompañante fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Salvamento (ERS), al Hospital General y responde al nombre de Javier Acevedo de 16 años con domicilio en la colonia Los Sauces,




Del elemento implicado sólo se informó que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo llevaron a recibir atención médica.



En estos momentos personal de protección civil, bomberos, policía municipal, y personal de la Comisión Federal de Electricidad se encuentran realizando trabajos para retirar el poste de luz.



En tanto el agente del ministerio público da fe para el levantamiento del cadáver que será trasladado las Servicio Médico Forense para la necropsia.



Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadoras den a conocer el peritaje del accidente y proporcionen el nombre del policía que es señalado como presunto responsable.




31 de Agosto de 2015 a las 00:40

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: