Patrulla atropella a tres, uno murió

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Enero de 2019 a las 23:20

León, Gto.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública arrolló a tres personas que pretendían cruzar el Buleverd Adolfo López Mateos, para dirigirse a la inaguracion d
e la Feria 2019, uno de ellos perdió la vida.

Aproximadamente a las 21:40 Horas , tres peatones entre ellos un joven de entre 20 a 30 años fueron atropellados sobre el Blvd. A. Lopez Mateos esquina con la calle Zaragoza en direccion de poniente a oriente cerca del centro de la ciudad por una patrulla de la Policía quien al parecer iba a una emergencia.


Al lugar arribaron elementos de la policía Bomberos, Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento de uno de las tres personas, mientras las otras dos un hombre y una mujer hasta el momento no identificados fueron llevados en estado delicado a un hospital de la ciudad.


El elemento no identificado que tripulaba la patrulla DP-439 fue defendido y puesto a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindar responsabilidades.


La unidad oficial circulaba sobre Lopez Mateos en direccion del centro a la feria por el carril de la oruga y al pasar justo afuera del paradero del SIT Expiatorio atropello a las personas.


A decir a testigos la víctima y los heridos pretendían cruzar la calle cuando fueron sorprendidos por la unidad policiaca la cual aparentemente viajaba a exceso de velocidad y al ver a las personas ya no pudo detener su trayecto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: