Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Pasarán 16 años en prisión por matar a Toñito
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 384      
   
Villagrán, Gto.- En procedimiento abreviado, la pareja Nidia “N” y Omar “N”, fueron sentenciados a 16 años con 8 meses de prisión por los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, respectivamente, en agravio de un menor de edad, quien falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax que los sentenciados le ocasionaron al golpearlo.

 
Durante el desarrollo del proceso penal, Nadia y Omar se declararon culpables de los cargos imputados por el agente del Ministerio Público, optando por un procedimiento abreviado, por lo cual el Juez dictó la sentencia de prisión, negándose los beneficios que la ley contempla; además, se les impuso una multa y el pago por la reparación del daño.
 

Como se recordará la pareja hoy sentenciada sostenían una relación unos cuatro o cinco meses antes de los hechos, ambos cohabitaban en un domicilio de la calle Sendero de Oveja en el fraccionamiento El Rehilete de esta ciudad.

 El menor ofendido, hijo de Nidia, convivía con otras dos niñas, hijas de Omar; el trato hacia los menores, era desigual y el menor recibía maltrato físico y verbal por parte de la pareja.

 
El 17 de noviembre de 2019, en la madrugada, Omar y Nidia se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio, mientras los menores se encontraban en la planta alta. En un momento determinado, el menor empieza a llorar y los hoy sentenciados suben y golpean al menor para que se callara.

 
Los gritos y quejidos del pequeño fueron disminuyendo, pues estaba agonizando. El niño dejó de respirar, lo que asustó a la mujer quien salió a pedir ayuda con su vecina. La señora observó que el menor presentaba lesiones en su cara y sangraba de boca y nariz. El hombre intentó ocultar los hechos afirmando que el niño se había caído un día anterior.

 
Personal de la Cruz Roja acudió al domicilio para auxiliar al menor, sin embargo  ya no tenía signos vitales, por lo que se notifica a seguridad pública quienes detuvieron a la pareja  y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se llevó a cabo la investigación especializada y se obtuvo la sentencia de prisión para los imputados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución
Atacan velorio y matan a 5, dejan 8 heridos

 

 

CELAYA

No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
Celaya ya tiene vacuna contra el rotavirus
Ganan a Pumas y están intratables
La alcaldesa definirá si habrá o no Alfeñiques
  • Estado inf
SECCIONES