Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Pasará diez años en prisión por violación espuria
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 206      
   
San Miguel de Allende, Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria en contra de José “N”, al declararse culpable mediante procedimiento abreviado, del delito de violación espuria equiparada en agravio de una víctima menor de edad con la que comparte vínculo familiar. 


La Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional D, integró la carpeta de investigación, obteniendo las pruebas con dictámenes en materia médica, psicológica y entrevistas realizadas a la víctima, vertidos por el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, con lo que se pudo acreditar la responsabilidad del imputado en la agresión sexual que impuso a la víctima. 


Se demostró ante el Juez, que José “N”, en fecha 10 de abril del presente año, llevó a la víctima a un domicilio donde este trabajaba y abusó sexualmente de ella. Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional en San Miguel de Allende, donde se le brindó la atención integral y el acompañamiento jurídico que permitió que el imputado enfrentara a la justicia tras su aprehensión con orden judicial. 


Una vez que conoció las imputaciones en su contra en audiencias con el Juez, optó por acogerse a un procedimiento abreviado, donde aceptó los cargos criminales fincados por esta representación social.


Por lo anterior, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria, imponiéndole una pena de 10 años y 6 meses de prisión, asimismo, le fueron negados todos los beneficios y sustitutivos de pena contemplados en la ley, además deberá pagar una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de la víctima. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
SECCIONES